miércoles, 5 de octubre de 2011

Mis apuestas para el premio Nobel de Literatura 2011

El año pasado aposté por Mario Vargas Llosa y acerté -aunque, por gracia o por desgracia, no me jugaba nada-. Este año, siguiendo un poco las apuestas de ladbrokes.com, apuesto por los siguientes -aunque no me vuelvo a jugar nada-:

- Assia Djebar.
- Ko Un.
- Nuruddin Farah.
- Samih al-Qasim.
- Tomas Tranströmer.

No conocía a ninguno -bueno sí, al último, aunque no muy a fondo-, pero buscando en Google me he encontrado con sus obras, que me han gustado bastante, así que mis apuesta son esas. Mañana, cuando conozcamos al ganador, veremos si también mi futuro cambia y me hago adivino.

2 comentarios:

Belén dijo...

Un blog muy currado...
Yo apuesto por Haruki Murakami, demasiados años en la lista de candidatos, tiene que caer ya.
Un saludo (me sigo pasando por aquí)

El chico que leía demasiado dijo...

Hola Belén,
gracias por tus palabras :).

Sí, Murakami parece ser que también es un firme candidato (siempre desde el punto de vista de las apuestas, del de la Academia Sueca aún no sabemos nada), así que mañana saldremos de dudas. A mí también me gusta mucho, pero no le veo como Premio Nobel, aunque nunca se sabe.

Un saludo.